Los diferentes tipos de bloques que puedes usar
 

Haz clic en este botón para cambiar el tipo de bloque

Cambiando el tipo de bloque 

En cualquier momento puedes cambiar el tipo de bloque que has seleccionado. Las fotos serán movidas y cambiadas de tamaño automáticamente en función del tipo de bloque que selecciones. Puede hacer esto tantas veces como desees.


Los bloque de SimpleDifferent te permiten cambiar el diseño de tus páginas 

A continuación una selección de los tipos de diseños de imagen y texto posibles como bloques de texto en casi todos los tipos de página. 

Imagen pequeña a la izquierda del texto 

Debe utilizarse para llevar la atención de los lectores a la imagen en primer lugar, a continuación el texto se convierte en el tema principal de este bloque.

Un uso eficaz de este tipo de colocación es cuando se desea que la imagen introduzca al texto. Por ejemplo, si tuvieras que hacer una lista que describe personas o un producto, tener una imagen de esa persona antes del texto sería una forma muy eficaz de hacerlo.

Imagen pequeña a la derecha del texto 

Esto atrae la atención de los lectores al texto en primer lugar. Para usar esto de manera eficaz podrías tener una imagen que apoyara al texto. Este tipo de ubicación de la foto también puede utilizarse eficazmente para darle más atención al texto que estás escribiendo ya que también acortará el texto. A menudo una imagen abstracta es una buena manera de complementar tu texto. 

Imagen grande a la izquierda del texto 

Este tipo de colocación es para cuando realmente deseas llevar la atención de los lectores a la foto.

El texto del lado existe sólo para ayudar a ilustrar o definir la foto.


La foto es el tema principal de este tipo de bloque.

Imagen grande a la derecha del texto 

Una gran imagen a la derecha del texto trae ligeramente más atención al texto, pero la atención de los lectores estará todavía principalmente en la foto. Utiliza esta ubicación si deseas lograr cierto equilibrio entre el texto y la foto.La foto es importante pero también el texto, lo suficientemente importante como para pasar algún tiempo leyéndolo.

Imagen muy grande en el centro 

Este tipo de colocación puede usarse para un desplazamiento hacia abajo de la galería de fotos o puede utilizarse para poner toda la atención de los lectores en la foto. Dependiendo del encuadre que se utilice, este tipo de foto también puede ser muy eficaz a la hora de crear un efecto para mostrar que una página ha terminado.

Y no te olvides que siempre puedes agregar texto directamente debajo de cada foto