Publicar tu sitio

Presiona este botón en el editor del sitio para publicar tu sitio


Tu sitio tiene 2 lados 

En el Editor tienes todas las herramientas para organizar tu sitio web para tus lectores. Cuando le das a publicar, la última versión se vuelve accesible en la web.

Publica tu sitio para hacerlo accesible desde la web

Publicar tu sitio web es un proceso muy fácil. Todo lo que necesitas hacer es encontrar el botón de publicar online en la parte inferior derecha de tu editor SimpleDifferent.

La primera vez que publiques tu sitio web necesitarás rellenar algunos datos personales. Esta información es sólo para fines legales y no será publicada en ningún sitio en la web ni será utilizada con otros fines. Por favor, asegúrate de que esta información es tan exacta como sea posible. Una vez que hayas rellenado la información personal haz clic en publicar online para publicar tu sitio en la web. Sólo tendrás que rellenar tu información personal una vez pero podrás editarla en cualquier momento en el menú de preferencias de la cuenta.

Practical tip: How to handle a new draft page?

If you are working on a new page you don't want to publish yet, just click on the lock located on the top right corner. The publishing process will then skip it. When it is ready and you want to show it to visitors, just click again and publish your site.


Publica lo antes posible

La gente no encontrará tu sitio hasta que comiences a promoverlo y Google no encontrará tu sitio hasta que tenga un enlace proveniente de otro sitio. Así que siéntete libre de publicar pronto, incluso antes de haber terminado el sitio. 

¿Porqué? 
  • Es agradable ver tu sitio con unos ojos frescos, te sorprenderá cuántas cosas puedes observar cuando veas tu sitio del mismo modo en que los lectores lo verán. 
  • También podrás obtener la opinión de tus amigos

Publica a menudo 

Mediante la publicación a menudo los motores de búsqueda ven que tu sitio tiene contenido fresco y actualizado periódicamente. Es importante tener contenido nuevo y pertinente a ofrecer a tus lectores y a los motores de búsqueda.  


Saca provecho de las actualizaciones y mejoras

SimpleDifferent está creciendo y ofreciendo funciones mejores y más refinadas constantemente. Estas características se incluirán automáticamente en el editor de SimpleDifferent, pero tendrás que volver publicar tu sitio para que los cambios surtan efecto en él. 

Si no puedes ver los cambios después de publicar tu sitio web 

Si has publicado tu sitio, pero no se muestran los cambios recientes que has hecho, probablemente hay una solución muy fácil.

Tu computadora almacena las páginas web en su memoria. Esto se realiza para mejorar la velocidad de navegación de los sitios que visitas con frecuencia. Si encuentras que después de publicar tu sitio web los cambios no son visibles, la causa probable es que tu computadora tiene una versión anterior de tu sitio almacenado en su memoria.

Para solucionar este problema

Sólo necesitas actualizar tu página.Normalmente esto se realiza pulsando la flecha que constituye la forma de un círculo en la parte superior del explorador web. También podrías presionar ctrl R (comando R en Macs).

Si esto no funciona intenta escribir un único signo de interrogación detrás de la dirección web del sitio.
Por ejemplo:
Este es un truco muy útil que obliga a tu navegador a volver a cargar la página en la que está. 

Si todavía no ves los cambios luego de haber intentado todos nuestros consejos por favor contacta con nosotros. No te olvides de darnos detalles y decirnos que ya has probado todos estos trucos.